Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Cómo prevenir y tratar las relaciones tóxicas

SISOL Salud realizó terapias gratuitas para identificar y tratar las relaciones tóxicas en El Agustino.

En el marco del Día del Amor y la Amistad la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud realizó una campaña médica en su establecimiento de El Agustino, donde los especialistas brindaron a los asistentes una charla psicológica gratuita para identificar una relación tóxica y qué hacer para que ésta se convierta en un compromiso saludable.

La reunión se realizó a las 10 de la mañana y tuvo gran acogida de los pacientes que se encontraban en el establecimiento de salud y que interesados en el tema, no dudaron en participar.

Durante el evento se realizaron también activaciones con muñecos de corazón y de médico que se desplazaron por los diferentes consultorios obsequiando globos y algunas sorpresas. Tres parejas de jóvenes fueron acreedores de terapias psicológicas totalmente gratis, que incluyen varias sesiones a las cuales podrán asistir de acuerdo a la programación indicada por la especialista en psicología.

Finalmente, se sortearon diversos paquetes y tratamientos médicos en las especialidades de cirugía cardiovascular, oftalmología, ginecología, traumatología, 20 despistajes de anemia, 20 profilaxis o limpiezas dentales, examen de densitometría ósea completa para descarte de osteoporosis, entre otros.

Estas actividades promovidas por Sisol Salud de la Municipalidad de Lima busca identificar los diferentes casos de relaciones tormentosas y conflictivas para que con la ayuda de nuestros especialistas se pueda minimizar el índice de agresiones y desenlaces fatales que estas situaciones originan.

Lima, 14 de febrero de 2019
Unidad de Comunicaciones
SISOL SALUD