Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Ambulancias de Sisol Salud resguardan a voluntarios del evento “Juntos por Pantanos de Villa”

Con el objetivo de incrementar la cantidad de árboles en toda la ciudad al 2022, la Municipalidad de Lima arborizó aproximadamente 3 kilómetros de la avenida Defensores del Morro en Chorrillos, en el frontis del área natural protegida de los Pantanos de Villa.

Bajo esta importante iniciativa, que forma parte del programa de arborización “Árboles para Lima” de la comuna limeña, se plantaron 20,000 árboles de la especie molle costeño en 2,974.9 metros lineales. 

Es así que, las ambulancias de Sisol Salud resguardaron a los encargados de áreas verdes de los municipios distritales de Lima, Chorrillos, Santiago de Surco, Villa El Salvador y San Juan de Miraflores, y el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Sernanp) ante cualquier situación que ponga en riesgo su integridad y salud. 

Foto: Municipalidad de Lima

El evento, promovido por el Consejo Directivo de la Autoridad Municipal de Los Pantanos de Villa (Prohvilla), se contó con la presencia de la directora técnica de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla), Magaly Aldave, la gerenta de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la comuna, Ximena Giraldo, del regidor metropolitano Carlos Begazo, y de autoridades locales.

De esta forma, nuestra institución reafirma su compromiso con la Municipalidad de Lima para la promoción y el cuidado del medioambiente, así como la mejora de espacios públicos a favor de la salud de los ciudadanos de Lima Metropolitana.