Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

VECINOS DE PAMPLONA BAJA CONTARAN ESTE DOMINGO CON ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

Este domingo 19 de febrero llevaremos  atenciones médicas gratuitas  así como otros servicios sociales  en beneficio de  los vecinos de Pamplona Alta de San Juan de Miraflores,  siendo esta la cuarta campaña de salud “Familias Saludables”, iniciativa de Rafael López Aliaga, el alcalde de los cerros, participan en esta mega campaña el Hospital de la Solidaridad, liderada por el Dr. Luis Rubio Idrogo,  La Gerencia de desarrollo Social, Gerencia de Participación, la Sub Gerencia de Programas Alimentarios, Lima Educa y el apoyo de la Municipalidad de San juan de Miraflores.

Plaza Cívica  Constitución en Pamplona baja, será el espacio donde se concentrará el Hospital de la Solidaridad y las diferentes gerencias de la Municipalidad de Lima para atender a la población desde las 8 de la mañana hasta la 1 p.m.

El Hospital de la Solidaridad  por su parte llevará más de 20 especialidades médicas gratuitas, entre ellas medicina general, oncología, pediatría, ginecología, gastroenterología, oftalmología, cardiología, neumología, traumatología, etc.

Asimismo la Gerencia de Desarrollo Social de la MML  participará llevando una campaña veterinaria para los engreídos de la casa y el servicio de nutrición, Lima Educa llevará talleres educativos y la Sub Gerencia de Programas Alimentarios  ofrecerá una feria gastronómica.

Desde el inicio de la gestión del alcalde López Aliaga, el Hospital de la Solidaridad ha realizado más de 26 mil atenciones, llevadas a cabo en Las Lomas de Casa Blanca, de San Juan de Lurigancho, Las Américas de Independencia, Cerro el Pino en La Victoria. Continuaremos recorriendo diferentes  distritos de Lima,  para acercar a la población a médicos especialistas a través de atenciones inmediatas de calidad en beneficio de toda la población, como parte de las políticas en salud de la gestión del alcalde Rafael López Aliaga.

 

 

Lima, 16  febrero 2023