Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD PARTICIPARÁ EN EL SIMULACRO DE TSUNAMI EN LIMA ESTE VIERNES 24 DE FEBRERO

El Hospital de la Solidaridad participará este viernes 24 de febrero en el simulacro de tsunami en Lima, para afrontar una emergencia simulada causada por un sismo de 8.8 grados que implicará la llegada de olas de 15 metros a la costas de los distritos de Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, San Miguel y Magdalena.
Contaremos con ambulancias debidamente equipadas con personal médico asistencial así como con buses donde se realizaran atenciones médicas y carpas equipadas. El hospital de la Solidaridad se encuentra preparado para enfrentar situaciones de emergencia poniendo a
disposición personal médico asistencial, equipos de ambulancias e infraestructura.
La Municipalidad de Lima informó que a las 12:00 horas de ese día se activarán los planes de evacuación de los bañistas de la playa Agua Dulce y se cortará el tránsito de vehículos en las vías conectadas con la Costa Verde. La actividad es un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Lima, Municipalidad de Chorrillos, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y el Cuerpo General de los Bomberos.

Lima, 23 febrero 2023