- Además, pone a disposición su servicio Sisol 40, que funcionará las 24 horas y permitirá que los vecinos reciban orientación gratuita desde la comodidad de su hogar.
Durante la nueva cuarentena, Sisol Salud, de la Municipalidad de Lima, seguirá atendiendo de manera ambulatoria en todas sus sedes de Lima y regiones, siguiendo rigurosamente los protocolos de bioseguridad y garantizando el servicio oportuno para todos los usuarios.
Cabe recordar que Sisol Salud no atiende casos de COVID-19, por lo que se recomienda a los vecinos que tienen algún síntoma que acudan al establecimiento de salud del Ministerio de Salud o Essalud más cercano o llamar al 107.
El horario para Lima Metropolitana será de lunes a sábado, de 7 a.m. a 4 p.m., y en regiones hasta las 5 p.m.
Asimismo, pone a disposición de la ciudad su servicio Sisol 40, plataforma que funcionará las 24 horas del día y brindará a los ciudadanos orientación médica gratuita desde la comodidad de su hogar. Habrá dos modalidades: vía WhatsApp al 988 589 299 o mediante Aló Sisol al (01) 480-1780.
Para evitar posibles contagios de COVID-19, el personal de salud –médicos, enfermeras y técnicos– contará con equipos de protección personal (EPP) de bioseguridad, como guantes, mascarillas, lentes y mandilones, ello debido al alto riesgo en las actividades que realizan.
Asimismo, se exhorta a la población que acuda a los establecimientos portando mascarillas, protector facial y cumpla con todos los protocolos de bioseguridad.