CONTRATOS POR ASOCIACIÓN
ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN
Convocatoria pública de personas naturales y/o jurídicas de asociación en participación para la prestación de servicios de: salud, médicos de apoyo, complementarios y otros en las Ipress del Sistema Metropolitano de la Solidaridad.
Las personas interesadas en participar de los procesos convocados deberán registrar y enviar su información según lo indicado en cada una de la Base de Convocatoria.
Las personas interesadas en participar de los procesos convocados deberán registrar y enviar su información según lo indicado en cada una de la Base de Convocatoria.
- 1. Check List – Para presentación de Propuesta por Elección Directa – RGG N°032-2024
- 2. Anexo N°3 – Declaración Jurada de Datos y Propuesta de Potencial Asociado – RGG N°032-2024
- 3. Anexo N°4 – Declaración Jurada de Personal que brindará el servicio y lista de equipos – RGG N°032-2024
- 4. Resolución N°032-2024-GG-SISOL/MML – Directiva para la Contratación de Asociación en Participación
- Ingrese su propuesta en el siguiente link (*): mesadepartesvirtual@sisol.gob.pe y convocatorias@sisol.gob.pe
(*) La propuesta remitida, será admitida, revisada y/o aprobada por la Comisión, misma que se notificará en caso su propuesta sea aprobada)
- Ingrese su propuesta en el siguiente link (*): mesadepartesvirtual@sisol.gob.pe y convocatorias@sisol.gob.pe
Nota: Todos los documentos presentados para los procesos de Convocatorias NO serán devueltos a los postulantes por formar parte del Proceso de Selección y del Expediente de Convocatoria.
Las personas interesadas en participar de los procesos convocados deberán registrar y enviar su información según lo indicado en cada una de la Base de Convocatoria.
- 5. Resolución N° 075-2024-GG-SISOL/MML – Directiva para la Contratación de Asociación en Participación
Nota: Todos los documentos presentados para los procesos de Convocatorias NO serán devueltos a los postulantes por formar parte del Proceso de Selección y del Expediente de Convocatoria.
(*) La propuesta remitida, será admitida, revisada y/o aprobada por la Comisión, misma que se notificará en caso su propuesta sea aprobada)
Las personas interesadas en participar de los procesos convocados deberán registrar y enviar su información según lo indicado en cada una de la Base de Convocatoria.
- Formato de registro de participantes.
- Documentos a presentar por el ofertante
- Anexo N° 1 – Declaración Jurada de Datos del Ofertante.
- Delaración Jurada – Relación del equipamiento y mobiliario ofertado por el postor.
- Resolución N° 062-2023-GG-SISOL – Directiva para la Contratación de Asociación en Participación
- ¿QUÉ ES UN CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN? Es un acuerdo suscrito entre el SISOL con una persona natural o jurídica, con la finalidad de brindar un servicio de salud, servicio médico de apoyo y servicios complementarios. Este contrato está amparado bajo la ley de sociedades.
- ¿QUIÉNES PUEDEN REGISTRARSE EN EL PROCESO DE SELECCIÓN POR CONVOCATORIA? Se puede registrar toda persona natural o jurídica, que tenga como giro de negocios, la prestación de servicios de salud.
- ¿A QUIÉN SE LE DENOMINA UNA PERSONA NATURAL O UNA PERSONA JURÍDICA, PARA EL SISOL?
- PERSONA NATURAL, Es una persona que deberá brindar el servicio convocado de manera única y exclusiva. (No podrá subcontratar personal)
- PERSONA JURÍDICA, es una empresa que podrá contar con un equipo de profesionales para brindar el servicio convocado. (Si podrá subcontratar personal)
- ¿ES OBLIGATORIO ENVIAR EL FORMATO DE REGISTRO DE PARTICIPANTES AL CORREO ELECTRÓNICO DE CONVOCATORIAS Y DÓNDE LO ENCUENTRO? Sí, es obligatorio, y este formato se encuentra en el siguiente link: http://intranet.sisol.gob.pe/home/transparencia/pages/Convocatoria_Servicios.php
- ¿DEBO REGISTRARME Y ENVIAR MI PROPUESTA EL MISMO DÍA? Sí, el Formato de Registro de Participantes y la Presentación de la Propuesta deben ser remitidos el mismo día, de acuerdo al Cronograma establecido en el Proceso de Selección.
- ¿QUÉ SUCEDE SI EN LA PROPUESTA NO SE ADJUNTA EL FORMATO DE REGISTRO DE PARTICIPANTES? NO será evaluado, de acuerdo a lo establecido en la Bases del Proceso de Selección.
- ¿QUÉ DOCUMENTOS DEBE REMITIR UNA PERSONA NATURAL EN SU PROPUESTA?
De acuerdo a lo señalado en el numeral 7.3.2 de la Directiva, debe remitir los siguientes documentos:
- Declaración jurada de datos del postor. (Anexo 1)
- Declaración jurada de no estar impedido para contratar con el SISOL. (Anexo 2)
- Declaración jurada de cumplimiento de los Términos de Referencia. (Anexo 3)
- Declaración jurada de plazo y alcance de prestación del servicio. (Anexo 4)
- Declaración Jurada de no tener deudas con el SISOL. (Anexo 5)
- Declaración Jurada de la persona natural que brindará el servicio. (Anexo 6A)
- Ficha curricular de la persona natural que brindará el servicio (Anexo 7), deberá incluir Currículum Vitae NO documentado, copia DNI, habilidad profesional vigente, Registro Nacional de Especialidad (de requerir), SERUMS/SECIGRA).
- Relación de Procedimientos Ofertados por el postor. (Anexo 8)
- Relación del equipamiento y mobiliario ofertado por el postor. (Anexo 9)
- El porcentaje de participación ofertado. (Anexo 10)
- Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente.
- En caso la IPRESS requiera que el servicio sea brindado de manera extramural, se deberá adjuntar la propuesta del plano de distribución de los espacios físicos y ubicación de los equipos médicos y mobiliario que se proveerá al SISOL.
- Antecedentes policiales, judiciales y penales: impresión gratuita virtual a través del siguiente link: https://www.empleosperu.gob.pe/#/
- Copia del documento nacional de identidad o documento análogo, o si actúa a través de representante, copia literal del poder, debidamente registrado en registros públicos.
- ¿QUÉ DOCUMENTOS DEBE REMITIR UNA PERSONA JURÍDICA EN SU PROPUESTA?
De acuerdo a lo señalado en el numeral 7.3.2 de la Directiva, debe remitir los siguientes documentos:
-
- Declaración jurada de datos del postor. (Anexo 1)
- Declaración jurada de no estar impedido para contratar con el SISOL. (Anexo 2)
- Declaración jurada de cumplimiento de los Términos de Referencia. (Anexo 3)
- Declaración jurada de plazo y alcance de prestación del servicio. (Anexo 4)
- Declaración Jurada de no tener deudas con el SISOL. (Anexo 5)
- Declaración Jurada del personal que brindará el servicio. (Anexo 6B)
- Ficha curricular del personal integrante del equipo (Anexo 7), deberá incluir Currículum Vitae NO documentado, copia DNI, habilidad profesional vigente, Registro Nacional de Especialidad (de requerir), SERUMS/SECIGRA), de cada uno de los integrantes del Staff propuesto.
- Relación de Procedimientos Ofertados por el postor. (Anexo 8)
- Relación del equipamiento y mobiliario ofertado por el postor. (Anexo 9)
- El porcentaje de participación ofertado. (Anexo 10)
- Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente.
- En caso la IPRESS requiera que el servicio sea brindado de manera extramural, se deberá adjuntar la propuesta del plano de distribución de los espacios físicos y ubicación de los equipos médicos y mobiliario que se proveerá al SISOL.
- Antecedentes policiales, judiciales y penales, de cada uno de los integrantes del equipo: impresión gratuita virtual a través del siguiente link: https://www.empleosperu.gob.pe/#/
- En caso de persona jurídica, copia de la vigencia de poder del representante legal, apoderado o mandatario designado para tal efecto inscrito en registros públicos, esta debe tener una antigüedad de emitida no mayor a los treinta (30) días, y documento de identidad del representante.
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- ¿PUEDO ENVIAR VARIOS ARCHIVOS DE MI PROPUESTA? No, todos los formatos deben ser enviados en UN SOLO ARCHIVO en formato PDF. El peso máximo del archivo no debe superar los 25 MB.
- ¿LA PROPUESTA QUE ENVÍO DEBE ESTAR VISADA Y FOLIADO? Sí, TODAS las declaraciones juradas, formatos o formularios adjuntos, deben estar debidamente firmados y sellado por el postor. Cada uno de los demás documentos deben ser visados por el postor, además de estar foliados, debe ser remitido de acuerdo a lo establecido en el numeral 2.2 de las Bases.
- ¿QUÉ SUCEDE SI ENVÍO MÁS DE UNA VEZ LA PROPUESTA? Sólo se considera la primera propuesta remitida.
- ¿DONDE ENCUENTRO EL CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA? El cronograma se encuentra adjunto en la columna “CALENDARIO DE CONVOCATORIAS” de cada servicio convocado.
- ¿DONDE ENCUENTRO LAS BASES DE LA CONVOCATORIA? Se encuentran adjuntas en la columna denominada “BASES DEL CONCURSO” de cada servicio convocado.
- ¿QUÉ DOCUMENTOS DEBE REMITIR UNA PERSONA NATURAL PARA LA FIRMA DEL CONTRATO, EN CASO DE ADJUDICAR EL SERVICIO?De acuerdo al numeral 7.10 de la Directiva, debe remitir los siguientes documentos:
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- Copia de DNI del ganador.
- Ficha RUC no mayor a treinta (30) días calendario.
- Hoja de Vida documentada.
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- ¿QUÉ DOCUMENTOS DEBE REMITIR UNA PERSONA JURÍDICA PARA LA FIRMA DEL CONTRATO, EN CASO DE ADJUDICAR EL SERVICIO?
De acuerdo al numeral 7.10 de la Directiva, debe remitir los siguientes documentos:
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- Copia literal de partida de inscripción en Registros Públicos (S.AC, S.A.S, S.C.R.L, S.C.L. y E.I.R.L.), con una antigüedad no mayor a treinta (30) días calendario.
- Ficha RUC.
- Hojas de Vida documentadas del equipo de trabajo, propuesto en la oferta.
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- ¿PUEDO POSTULAR SI MI PERFIL NO ES REQUERIDO DENTRO DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS? No, la postulación solo debe ser de aquellas Persona Naturales o Jurídicas que puedan brindar las especialidades requeridas, de acuerdo a lo solicitado en el TDR de cada servicio.
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