Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Vigilancia permanente en Mesa Redonda y Mercado Central

Como parte del Plan Navidad 360º de la Municipalidad de Lima, las ambulancias de Sisol Salud se encuentran de manera permanente en la zona de Mesa Redonda y el Mercado Central para cuidar la integridad de cientos de personas que llegan a este punto todos los días por las fiestas de fin de año y actuar de manera oportuna ante cualquier situación de emergencia.

Hasta la fecha, el equipo de ambulancias de Sisol Salud ha atendido a más de 100 personas que presentaban alguna dolencia durante su visita a este emporio comercial, entre ellas, casos de lipotimia, desvanecimiento, golpe de calor, personas con hipertensión arterial, cortes y caídas, entre otros. Todos recibieron los primeros auxilios y de ser necesario fueron trasladados al hospital más cercano para su recuperación.

Cabe precisar que las ambulancias de Sisol Salud continúan en la zona junto a la Policía Nacional, Bomberos y gerencias de la Municipalidad de Lima, atentos ante cualquier situación, y más aún hoy que se conmemoran 18 años del dantesco incendio ocurrido en horas de la noche en una galería del jirón Cusco, que cobró la vida de 277 personas y 247 heridos con quemaduras y signos de asfixia.

Es por ello que, desde Sisol Salud, invocamos a la población a tomar conciencia y evitar el uso de artículos pirotécnicos para prevenir tragedias como la ocurrida un 29 de diciembre del 2001, sumado al trabajo de control y vigilancia que realiza la Municipalidad de Lima para evitar situaciones como éstas.