Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Vecinos de El Agustino y Los Olivos serán atendidos en campañas de despistaje gratuito de COVID-19

  • Jornadas se llevarán a cabo de 8 a.m. a 12 m. Único requisito es llevar DNI.

Ante la posible llegada de la tercera ola de COVID-19 al país, de acuerdo con el Ministerio de Salud, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, continúa trabajando en campañas de prevención y descarte, en beneficio de todos los vecinos de Lima Metropolitana.

Este miércoles 18, la estrategia territorial Lima Te Cuida llegará al mercado Malache, Sexta Zona Plana en El Agustino, y el viernes 20 estará en Los Olivos, en la losa deportiva Comité 7, en el asentamiento humano Enrique Milla. Se realizarán pruebas de antígeno sin costo alguno y el único requisito es llevar DNI.

La detección oportuna de este virus ayudará a prevenir una futura transmisión y reducir los índices de contagio a nivel nacional. Es bajo ese propósito que el municipio capitalino trabaja todas las semanas en coordinación con los líderes de ollas comunales y vasos de leche, entre otras asociaciones vecinales.

En cada campaña se atiende a cerca de 300 personas, quienes reciben la ayuda del personal de salud que apoya de manera perenne en las acciones de prevención.

Desde que se declaró el estado de emergencia por la pandemia, Sisol Salud ha puesto a disposición a su personal que trabaja en primera línea para que colabore en las campañas de despistaje, campañas de vacunación, campañas de salud, casos especiales y atención a los más necesitados.

La Municipalidad de Lima seguirá trabajando para apoyar a toda la ciudadanía a superar la pandemia del COVID-19, que ha cobrado la vida de miles de peruanos.