Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud, trabajando por los peruanos en tiempos de pandemia

El Perú cumple 199 años y en el marco del aniversario patrio, destacamos la importante labor que viene realizando la familia de Sisol Salud, desde el personal administrativo, asistencial, hasta los médicos que se encuentran en primera línea de batalla contra el coronavirus.

Video: https://youtu.be/LkJAO5nZNOE

Por ello, resaltamos el trabajo del personal administrativo, que gestiona y coordina todo el proceso para que los especialistas en salud cuenten con el soporte médico y logístico que les permita desarrollar cada una de sus tareas en beneficio de la población.

Pese a la declaración del Estado de Emergencia Nacional, no se bajó la guardia. En trabajo remoto y también presencial, autoridades y funcionarios de Sisol reforzaron su compromiso, dotando de herramientas de protección al personal y materiales para la correcta atención de los pacientes.

Por su parte, médicos y enfermeros continúan demostrando el compromiso con la patria desde cada una de sus responsabilidades, en ambulancia, en establecimientos de salud y desde la plataforma Sisol 40. Solo en estos 4 meses se atendieron 1094 urgencias y emergencias y más de 30 mil asesorías médicas virtuales.

Desde Sisol Salud el compromiso por el bienestar de los peruanos se mantiene firme, ejerciendo esta noble tarea con esfuerzo, profesionalismo y vocación de servicio.