- Los equipos serán distribuidos en los puntos de atención de Lima y del interior del país.
Lima, 16 de octubre del 2020.- La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, recibió del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) la donación de 500 “cascos de vida” como parte de la campaña “Cuidemos a quienes nos cuidan”.
Fue en una ceremonia realizada en la sede de Sisol Salud en San Isidro, en la que participaron su gerente general Guillermo Mosqueira Lovón, el representante del PNUD, Alvaro Beltrán Urrutia, y la representante de la Red Peruana de FabLabs, Naidi Carrión
Mosqueira Lovón agradeció la entrega de los “cascos de vida” porque se suman a los equipos de protección que vienen usando al personal de Sisol Salud que se encuentran en la primera línea durante la pandemia por el COVID-19.
Informó que los “cascos de vida” se distribuirán en los establecimientos de Sisol Salud de Lima y del interior del país.
Por su parte, el representante del PNUD, destacó la labor del personal de salud que está haciendo frente a la pandemia y de la necesidad de dotarles de equipos de mayor protección.
A su vez, Naidi Carrión de la Red Peruana de FabLabs resaltó las características de los “cascos de vida” que están hechos de un material más liviano para el uso del personal de salud con el fin de apoyarlos en su cuidado y protección.