Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud recibe a la campaña “Mis mil primeros días sin anemia”

Ayer se dio inicio a los talleres informativos de la campaña “Mis mil primeros días sin anemia”, con el objetivo de contribuir en la prevención de la anemia y dar a conocer las buenas prácticas antes y durante la gestación. La iniciativa liderada por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima, en coordinación con Sisol Salud, busca dar continuidad al tema de la anemia, iniciada con la campaña “Lima Vive Sin Anemia”.

Es así que en el establecimiento Sisol Salud Camaná, ubicado en el Cercado de Lima,  se realizó una activación de la campaña “Mis mil primeros días sin anemia”, con el objetivo de sensibilizar respecto a la importancia del clampaje oportuno o corte tardío del cordón umbilical durante el parto y el inicio de la lactancia materna dentro de la primera hora de vida de los recién nacidos.

Asimismo, “Hierrito” hizo entrega del decálogo contra la anemia a las gestantes de la sede Camaná, material que incluye los 10 pasos a seguir para la prevención de la anemia en menores de 3 años.

De esta manera, la Municipalidad de Lima, como parte de su compromiso de brindar información y atención para combatir la anemia, a través de los diferentes servicios municipales, realizará otras dos activaciones en las sedes de Sisol Salud San Juan de Lurigancho, el 23 de julio, y en Villa El Salvador, el 25 de julio, la campaña en mención.