Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

SISOL Salud realizará despistaje gratuito de anemia en La Victoria

Además, se dictará taller de preparación de chaufa de sangrecita y otros potajes ricos en hierro.

El sábado 13 de abril, Sisol Salud de la Municipalidad de Lima brindó atención médica gratuita en diversas especialidades y exámenes para el diagnóstico de enfermedades como parte de una campaña de salud organizada por la comuna victoriana en dicho distrito.

La actividad se realizó desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el mercado de Matute, en la cuadra 12 del Jr. Noruega, donde los médicos realizaron exámenes para el descarte de anemia, con el fin de identificar a la población con este problema de salud y darles el tratamiento oportuno para combatir este mal.

La atención en salud se complementó con un interesante taller de preparación de alimentos ricos en hierro, a cargo de una Nutricionista de Sisol Salud, quien enseñó a los asistentes cómo preparar un suculento “chaufa de sangrecita”, además de otros platillos a base de este importante elemento nutricional.

En tanto, especialistas médicos brindaron atención en medicina general, dermatología, ginecología, medicina del niño y cardiología, además, de exámenes para el despistaje de diabetes y electrocardiograma para pacientes con algún problema cardiológico.

De esta manera, la Municipalidad de Lima a través de Sisol Salud con su equipo de especialistas médicos, llevó salud de calidad a más sectores de la capital, esto como parte de las políticas en salud del alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, en beneficio de la población.