Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

SISOL Salud realiza campaña médica “Cuidando a mamá”

Exámenes a bajo costo en ginecología, laboratorio, nutrición y más en los establecimientos de Lince, Villa María del Triunfo, Los Olivos.

En el marco de la celebración por el Día de la Madre, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud ofreció y sigue ofreciendo consultas y procedimientos médicos a un costo especial en beneficio de todas las mamitas, con el fin de prevenir y diagnosticar a tiempo diversos problemas que afecten su salud.

El sábado 11 de mayo, se ofrecieron descuentos especiales en las especialidades de medicina general, otorrinolaringología, cardiología, psicología, odontología, nutrición, oftalmología, podología y rayos x.

Pero la celebración no acaba pues nuestro establecimiento de Sisol Salud Villla María del Triunfo ofrecerá paquetes médicos con descuentos especiales para mamá en sus más de 20 especialidades durante todo el mes de mayo. Además, el miércoles 15 de mayo a las 3 p.m. se realizará una charla de nutrición acerca de cómo controlar nuestro peso y el jueves 23 a las 4 p.m. una charla sobre la importancia del cuidado dental.

Las mamitas que acudan al establecimiento de Sisol Salud Lince, ubicado en la Av. Canevaro 550, recibirán atención en ginecología a un costo especial, además de estudios avanzados en nutrición para tener un estilo de vida saludable y prevenir la obesidad. El establecimiento ofrecerá también exámenes de laboratorio a bajo costo para el control de pacientes diabéticos, entre otros.

Finalmente, las mamitas del norte del país recibirán atención a especializada en la sede de Sisol Salud Tumbes, hasta el 25 de mayo. Ellas podrán atenderse en el servicio de ginecología, donde además se realizarán mamografías y ecografías mamarias para el despistaje de algún tipo de lesión.

De esta manera Sisol Salud ofrece una serie de servicios médicos de calidad para la prevención de enfermedades comunes en las mujeres, en este caso, en el marco de la celebración de esta fecha especial para todos.