Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud participó el sábado en campaña gratuita contra la anemia en Lima

La Municipalidad de Lima realizó este sábado 10 de agosto una campaña itinerante gratuita contra la anemia dirigida a menores de 3 años y gestantes. Esta jornada, que formó parte del programa Lima vive sin anemia, se desarrolló entre las 09.00 a 13.00 horas en la cuadra 61 de la avenida Óscar R. Benavides, en la Unidad Vecinal N° 3, en el Cercado de Lima.

Esta actividad gratuita contó con el apoyo de Sisol Salud y el Ministerio de Salud, quienes brindaron servicios de tamizaje de hemoglobina, suplementación y tratamiento con hierro para menores de 36 meses y gestantes. Se contó con una sesión demostrativa, por parte de la Gerencia de Desarrollo de la MML, sobre preparaciones con alimentos ricos en hierro para que los asistentes conozcan qué alternativas pueden ofrecerles a sus hijos y prevenir esta enfermedad.

Asimismo, la Dra. Kelly Otiniano, directora de establecimiento Sisol Salud Mirones, brindó información sobre qué es anemia y cómo afecta a los menores de edad. Así también dio indicaciones al público sobre los pasos para realizar el tamizaje de hemoglobina y descarte de anemia durante esta campaña.