Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud ofrecerá servicios médicos a bajo costo en Villa María del Triunfo

En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud ofrecerá a la población de Villa María del Triunfo, atención en diversos servicios médicos y exámenes de diagnóstico este viernes 8 y sábado 9 de febrero en sus diversas especialidades en beneficio de la salud de las personas.

Desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, las agasajadas podrán realizarse exámenes de papanicolau, densitometría ósea para el descarte de osteoporosis, ecografía mamaria, pélvica y transvaginal para prevenir cualquier lesión o signo de alguna enfermedad que requiera un tratamiento especializado, paquetes en laboratorio, entre otros exámenes médicos.

Asimismo, se podrán atender en especialidades como cirugía general, cardiología, dermatología, urología, medicina física, reumatología, psicología, nutrición y otras especialidades que tratan las principales enfermedades de la mujer.

Cabe destacar que durante el desarrollo de la actividad Sisol Salud de Villa María del Triunfo realizará sorteo de presentes entre las asistentes a la campaña de salud, además de engreírlas con sesiones de cuidado capilar totalmente gratis.

Esta actividad es parte de las acciones que realiza la Municipalidad de Lima, a través de SISOL SALUD para ofrecer servicios de salud de calidad a los vecinos de la zona y en especial a las mujeres por su día.

Lima, 08 de marzo de 2019