Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud cuidó a deportistas en concurrida bicicleteada desde la Plaza Mayor de Lima

Evento deportivo inició en Plaza Mayor de Lima y culminó en el Cerro San Cristóbal.

Esta mañana, el equipo de emergencias de Sisol Salud participó de una concurrida bicicleteada organizada por un colectivo de deportistas, en la que participaron niños y adultos y que inició en la plaza de Armas de Lima hasta el tradicional distrito del Rímac.

Una ambulancia de Sisol Salud, totalmente equipada y con personal capacitado acompañó todo el recorrido del evento, pasando por los jirones Huallaga, Lampa, Amazonas, hasta ingresar al Rímac por el jirón Hualgayoc, Paseo de las Aguas, Alameda de los Descalzos hasta llegar a la cumbre del Cerro San Cristóbal.

Durante el evento “San Cristóbal Última Trepada del año 2019”, Sisol Salud auxilió a un ciclista que sufrió golpes a causa de una caída, brindándole los cuidados necesarios. El resto de la actividad se mantuvieron atentos a atender cualquier tipo de emergencia.

Por su parte, serenos motorizados de la Municipalidad de Lima y efectivos de la Policía Nacional del Perú también estuvieron presentes durante el recorrido para complementar el apoyo.