Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud brindó atenciones gratuitas a vecinos de San Martín de Porres

Especialistas de Sisol Salud participaron de la Feria “Lima en Acción”, organizada por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima en el distrito de San Martín de Porres. Aquí, los vecinos accedieron a distintos servicios de salud  manera gratuita.

Entre las 9 a.m. y 1 p.m, Sisol Salud brindó más de 280 atenciones gratuitas en los especialidades de medicina general, oftalmología, ginecología, traumatología, laboratorio, pruebas para despistaje de anemia y una charla informativa de nutrición.

En esta feria también participaron la comuna de San Martín de Porres, la  Subgerencia de Actos Matrimoniales y Conciliaciones, Defensa Civil, la Gerencia de la Mujer, Gerencia de Cultura y especialistas de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna) brindando asesoría legal gratuita.

Además, la Gerencia de Cultua presentó actividades lúdicas, en tanto la Subgerencia de Sanidad y Promoción de la Salud brindó  una campaña de desparasitación para las mascotas.

De esta forma, la comuna limeña  brindó atenciones gratuitas con el fin de mejorar la calidad de vida de la población, además de crear una cultura preventiva.