Sisol Salud de la Municipalidad de Lima estuvo presente en un singular espectáculo navideño de luces y música denominado “La Magia de la Navidad Peruana” realizado en la Plaza de Armas de Lima y al que asistieron cientos de personas de diferentes puntos de la ciudad.
Por ello, el equipo de emergencias de Sisol Salud estuvo presente con una ambulancia para atender cualquier problema de salud o malestar de los asistentes. Entre ellos se atendieron a personas con lipotimia, hipertensión arterial, golpe de calor, entre otros.
Ya en la noche, mientras llegaban más personas para la presentación estelar del reconocido músico y compositor peruano Lucho Quequezana junto a un coro de 80 niños, Sisol Salud fortaleció el apoyo médico instalando una unidad móvil cerca del pasaje José Olaya, donde se brindó atención en medicina general a los asistentes que lo requerían.
Entre los casos más comunes se atendieron pacientes con la presión alta, golpes por caídas y heridas leves. El personal médico y de enfermería se mantuvo en el lugar hasta el término del concierto.