Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

SISOL Salud brindó atención gratuita en Plaza Manco Cápac

Cerca de 200 atenciones durante Feria organizada por el Ministerio de Trabajo.  

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud participó en Feria organizada por el Ministerio de Trabajo, ofreciendo servicios de salud de calidad en la Plaza Manco Cápac, donde se realizó esta importante actividad.

Es así que desde las 9 de la mañana, se instaló una unidad móvil de Sisol Salud donde se realizaron 184 atenciones en salud totalmente gratis, entre ellas, el servicio de medicina general, control de la glucosa y de la presión arterial; además de la administración de medicamentos a cargo del personal de enfermería hacia los pacientes que lo requerían.

El Dr. Carlos Bazán Zender, presidente del Consejo Directivo de Sisol Salud llegó a la concurrida plaza ubicada en el distrito de La Victoria, para participar de la actividad junto a todo su personal de salud. En el lugar se hicieron presentes también la Viceministra de la Mujer, Patricia Garcés Peralta, la Ministra de Trabajo Sylvia Cáceres Pizarro, quien felicitó el apoyo y trabajo realizado por Sisol Salud en este importante evento.

Lima, 31 de marzo de 2019

Unidad de Comunicaciones

SISOL SALUD