Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud atendió más de 640,000 consultas médicas en el primer trimestre del 2021

Además, el servicio de ambulancias registró 1,021 intervenciones médicas, de enero a marzo de este año.

En el Día Mundial de la Salud la Municipalidad de Lima destaca la labor de Sisol Salud, que en lo que va del año ha brindado 647,998 atenciones médicas en sus diferentes establecimientos a nivel nacional.

Las sedes más visitadas en Lima Metropolitana son las ubicadas en Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, Rímac, Comas, El Agustino y Surquillo. Entre las especialidades médicas más solicitadas están medicina general, ginecología, otorrinolaringología, nutrición, endocrinología, neumología, oftalmología y servicios como laboratorio y ecografías.

Cabe destacar que Sisol Salud cuenta en la actualidad con 32 instituciones prestadoras de servicios de salud (Ipress) en Lima y 7 establecimientos de salud ubicados en las regiones de Cusco, Cusco-Wanchaq, Ica, Piura, San Martín, Tacna y Tumbes.

Campañas de Lima Te Cuida

Asimismo, en enero, febrero y marzo se han desarrollado 47 campañas de salud y se han tomado casi 13,500 pruebas de descarte de COVID-19 a personas vulnerables, como parte de la estrategia territorial Lima Te Cuida de la comuna limeña, que ha llegado a las zonas más sensibles de los distritos de Villa María del Triunfo, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Independencia, Villa El Salvador, Los Olivos, Comas entre otros.

Ambulancias

De otro lado, el servicio de ambulancias de Sisol Salud registró 1,021 intervenciones médicas, atendiendo urgencias y emergencias en la capital de enero a marzo de este año. También se realizaron 123 traslados a hospitales de alta complejidad.

De esta manera, en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país, la Municipalidad de Lima vela por el bienestar de la población ofreciendo un servicio médico de calidad y al alcance de las personas más vulnerables.