Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Puente Piedra: Sisol Salud realizó campaña de prevención de enfermedades de la mujer

Durante 3 días se ofrecieron mamografías gratuitas, charla informativa y de sensibilización sobre prevención y tratamientos.

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud llegó al distrito de Puente Piedra para continuar con la campaña de despistaje de cáncer de mama, realizando mamografías gratuitas y charlas informativas y de sensibilización a los vecinos del distrito de Lima Norte.

Es así que durante 3 días, en coordinación con una institución aliado estratégico se realizaron un total de 85 mamografías  gratuitas a las vecinas del distrito, que también acuden al establecimiento de Sisol Salud de Puente Piedra.

Asimismo, Sisol Salud brindó charlas informativas y educativas sobre la prevención de enfermedades propias de mujer sensibilizando a los vecinos sobre este tema, además de orientarlos sobre los diferentes servicios con los que cuenta Sisol Salud de Puente Piedra y que ayudarán al despistaje y tratamiento de estas enfermedades.

Esta campaña, forma parte de las acciones de la Municipalidad de Lima y de Sisol Salud que tiene como fin sensibilizar a los ciudadanos y promover en ellos una cultura de prevención de enfermedades para que estas sean detectadas a tiempo y poder darle un tratamiento oportuno y eficaz.