Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Municipalidad de Lima realizó campaña gratuita de salud por el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

  • Jornada tuvo lugar en la plaza Dos de Mayo, de 9 a.m. a 1 p.m.
  • Se realizó descarte de anemia, diabetes, hipertensión arterial y obesidad.

En el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y a fin de promover el bienestar de esta población, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizó una campaña médica gratuita en la plaza Dos de Mayo, este jueves 25 de noviembre.

De 9 a.m. a 1 p.m., las vecinas accedieron al descarte de diabetes, hipertensión arterial, anemia y obesidad. Asimismo, contaron con brigadas de vacunación y descarte de COVID-19, según la evaluación de los especialistas.

Cabe resaltar que, en lo que va del año, la comuna limeña ha llevado a cabo más de 40 campañas de salud gratuitas y tomado casi 38,000 pruebas de descarte de coronavirus, a fin de evitar la propagación de esta enfermedad.

Además, se han entregado 502 canastas de víveres y 437 pulsioxímetros en distritos como Carabayllo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Cercado, Rímac, Villa María del Triunfo; asimismo, desde febrero se han repartido más de 2,500 mascarillas de manera gratuita.

De esta manera la Municipalidad de Lima y Sisol Salud reafirman su compromiso de prevenir la violencia contra las mujeres en todas sus formas, promoviendo su bienestar.