Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Municipalidad de Lima realizará campaña médica gratuita por el día mundial de la salud

La jornada se realizará este domingo 7 de abril, en el parque zonal Huayna Cápac en San Juan de Miraflores. De 9 a.m. a 3 p.m., se ofrecerá atención en oftalmología y medicina general, exámenes para el despistaje de anemia, entre otros.

Lima, 6 de abril de 2019.- En el marco del Día Mundial de la Salud, la Municipalidad de Lima realizará una campaña médica gratuita a cargo de especialistas, ofreciendo a la población diversos servicios de salud y exámenes para el diagnóstico de enfermedades.

La jornada médica se realizará este domingo 7 de abril, de 9 a.m. a 3 p.m., en el parque zonal Huayna Cápac, ubicado en el cruce de Av. Pedro Miotta y Mateo Pumacahua, en San Juan de Miraflores.

En el lugar se instalarán dos unidades móviles donde profesionales de Sisol Salud realizarán atenciones en oftalmología y medicina general, además de exámenes de laboratorio para el despistaje de anemia, toma de la presión arterial y control de la glucosa a los asistentes.

A ello se sumará un taller de detección temprana de cáncer de mama, para educar sobre la cultura de prevención de este tipo de enfermedades que afectan a un gran número de personas en nuestro país y con un diagnóstico temprano se puede combatir, minimizando así el riesgo de muertes.

Cabe precisar que esta actividad se desarrolla siguiendo uno de los objetivos primordiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que es brindar a la población cobertura sanitaria universal cuando lo necesiten.