Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Municipalidad de Lima presenta el consultorio virtual “SISOL 40”

Atenciones médicas se realizarán a través de llamadas telefónicas y mensajes whatsapp.

Con la finalidad de continuar brindando atención médica a los miles de peruanos, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud pone a disposición de los ciudadanos su nuevo establecimiento Sisol 40.

A través de una llamada telefónica y mediante mensajes de whatsapp, esta nueva plataforma será una línea de comunicación que le permitirá al paciente encontrar recomendaciones y asesoramiento médico sin salir de casa.

Para contactar a nuestros profesionales de la salud, se debe marcar el número de Aló Sisol  (01) 4801780, en el horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o enviar un mensaje a los números de Whatsapp Sisol 988 589 296 o al 988 589 299, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Además de estos recursos, se habilitará la plataforma SISOL a tu lado, donde nuestro personal hará seguimiento, mediante llamadas, a aquellos pacientes mayores de 60 años que presentan enfermedades crónicas y que venían siendo atendidos en nuestros establecimientos de salud.

Este nuevo sistema de atención se complementará con la Teleorientación Médica, la cual brindará ayuda a la población mediante videos de corta duración emitidos a través de mensajería whatsapp masiva.