Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Municipalidad de Lima brinda asistencia médica a Superman peruano

Personaje icónico del centro histórico de Lima viene recibiendo atención y tratamiento de los especialistas de Sisol Salud.

La Municipalidad de Lima, atendió el llamado de ayuda de Esteban Abel Chávez Martínez, conocido como el “Superman peruano”, icónico personaje del centro de Lima, para darle asistencia médica a su estado de salud.

En ese sentido, el burgomaestre capitalino, Jorge Muñoz, dispuso que los especialistas de Sisol Salud le brinden atención en diversas especialidades. El paciente de 66 años fue trasladado desde su vivienda en Los Barrios Altos hacia el establecimiento de Sisol Salud de Camaná por una ambulancia y acompañado de una de sus vecinas.

En el lugar recibió atención especializada de un médico geriatra, quien luego lo derivó a otros servicios médicos para tratar su estado de desnutrición, pasando por el servicio de gastroenterología. Se le realizó exámenes de laboratorio y ecografía para complementar la atención.

Abel Chávez también recibió atención en oftalmología por un especialista en glaucoma. Le brindaron medicación para controlar las molestias que ocasiona esta enfermedad y evitar la progresión de la misma.

Además de los diversos exámenes, se le entregó medicamentos para que pueda seguir con el tratamiento indicado por los especialistas y se le ha programado una tomografía. Se continuará con la evaluación de manera integral, durante los próximos días.