Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

MML: cerca de 150 miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios fueron vacunados contra el COVID-19

  • Jornada de inmunización se llevó a cabo en el complejo deportivo Torre Tagle, en Pueblo Libre.

Cerca de 150 miembros del Cuerpo General de Bomberos fueron vacunados contra el COVID-19, gracias al trabajo interinstitucional entre la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, la Municipalidad de Pueblo Libre y el Ministerio de Salud.

Desde tempranas horas, los bomberos voluntarios fueron inoculados con la primera dosis contra el COVID-19 en el complejo deportivo Torre Tagle, en Pueblo Libre, como parte del Plan Nacional de Vacunación contra esta enfermedad.

Esto permitirá que los bomberos voluntarios incrementen su capacidad operativa y continúen realizando labores de primera línea con mayor seguridad. Tras recibir la dosis fueron llevados a una zona de descanso, donde permanecieron de 20 a 30 minutos para luego retornar a sus actividades.

En las jornadas de vacunación contra el COVID-19, la comuna limeña ya ha inmunizado a más de 2,000 personas, entre adultos mayores y bomberos. A través de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima continuará velando por la salud de toda la población.