Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Más de 300 atenciones gratuitas brindó Sisol Salud a vecinos de San Juan de Lurigancho

Despistaje de anemia, control de glucosa y atención en diversas especialidades se ofreció a la población.

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizó una importante campaña de salud en coordinación con la Gerencia de Participación Vecinal, con el fin de acercar servicios médicos de calidad a los vecinos de la urbanización Los Jardines del distrito de San Juan de Lurigancho.

Desde muy temprano, el equipo médico llegó a la zona con una unidad móvil donde se inició la atención en medicina general, gastroenterología, dermatología, otorrinolaringología, atendiendo los principales problemas de salud de los vecinos, quienes recibieron indicaciones de los especialistas para el tratamiento respectivo.

Asimismo, se realizaron 60 despistajes a de anemia para niños, con resultados el mismo día, a cuyos padres se les indicó recomendaciones y en el caso de los menores con el diagnóstico de anemia, se indicó seguir el tratamiento en el programa de anemia en el establecimiento de San Juan de Lurigancho.

Los vecinos del distrito pasaron también por control de glucosa, de la la presión arterial y de peso, antes de la evaluación del especialista médico para tener una mayor referencia del estado de salud del paciente.