Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Lima Te Cuida: campaña de salud de la MML atendió a vecinos de barrios altos

  • Iniciativa de la comuna prioriza la atención a adultos y adultos mayores con comorbilidades.

 Con el objetivo de seguir velando por la salud de la población y generar espacios libres de COVID-19, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizó la primera edición del 2021 de su campaña Lima Te Cuida, en beneficio de los vecinos de Barrios Altos.

La misma se llevó a cabo hoy en la losa deportiva de Martinete, ubicada en la cuadra 7 de la Av. Amazonas, en Barrios Altos, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Esta vez la campaña estuvo dirigida principalmente a adultos y adultos mayores con comorbilidades, quienes recibieron atención médica complementaria para el control de triglicéridos, diabetes y presión arterial.

Los asistentes también pasaron por el servicio de triaje; según los resultados, se determinó la pertinencia de realizar la prueba de descarte de COVID-19 antigénica. Todas las personas que dieron positivo recibieron una canasta de víveres y un oxímetro de pulso.

Cabe destacar que el año pasado la campaña Lima Te Cuida de la comuna limeña favoreció a más de 54,000 vecinos de diversas zonas vulnerables de la gran Lima y regiones.