Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Licenciada en obstetricia de Sisol Salud fue incluida en la fase 1 de la campaña de vacunación contra el Covid-19

  • Gladys Rosa Isla Urteaga, quien está en la primera línea de batalla contra esta enfermedad, fue vacunada.

Gladys Rosa Isla Urteaga es la licenciada en obstetricia que recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, como representante de la Municipalidad de Lima, al formar parte de Sisol Salud y estar en la primera línea de atención médica en favor de miles de peruanos.

Con más de 30 años en el sector salud, siete de ellos en la mencionada institución, la licenciada Isla se encarga de coordinar, ejecutar y desarrollar las campañas de salud realizadas por Sisol a nivel de Lima, las cuales incluyen la toma de muestras para descarte de COVID-19, además de tener contacto directo con personas que han dado positivo, como parte de la estrategia Lima Te Cuida.

Con dedicación, proactividad y profesionalismo, Isla Urteaga lidera un equipo de aproximadamente 25 personas, entre técnicas y asistentes en salud, quienes de tres a cuatro veces por semana reciben a cientos de personas que acuden a las campañas promovidas por la comuna limeña, donde el año pasado se tomaron más de 81 mil pruebas de descarte de COVID-19.

La licenciada Isla es parte de los 1,065 profesionales de Sisol Salud propuestos al Ministerio de Salud para ser incluidos en la lista de la fase 1 de vacunación en los meses de marzo y abril.

En lo que va del 2021, Lima Te Cuida ha brindado atenciones médicas ambulatorias a más de 2,000 personas y realizado pruebas de descarte a vecinos y comerciantes del Cercado de Lima.