Equipo de emergencias acompañó actividades recreativas, deportivas y culturales en el centro histórico de Lima.
Para salvaguardar la salud e integridad de los ciudadanos, el equipo de emergencias de Sisol Salud dispuso a sus ambulancias en diferentes puntos de la capital, donde se realizaron actividades recreativas, culturales y de actividad física, donde asistieron grandes y chicos.
Es así que desde muy temprano se inició el domingo con actividades deportivas, lúdicas y recreacionales a lo largo de la ciclovía de la avenida Arequipa, lugar al que se congregaron niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad a participar de cada una de ellas.
En todo momento estuvo presente una ambulancia de Sisol Salud con personal capacitado que atendió oportunamente a niños y un adulto mayor que sufrieron heridas cortantes a causa de caídas, logrando estabilizarlos y ponerlos a buen recaudo.
La actividad organizada por la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima culminó a la 1 de la tarde, sin mayor novedad.
El mismo día, ya en horas de la tarde, Sisol Salud llegó a la plazuela de la Buena Muerte en los Barrios Altos, donde se realizó el evento cultural “Somos Barrio, Somos Arte” el cual se desarrolló con una temática navideña y donde niños con sus padres participaron de un sano de espacio de música afroperuana y criolla, dibujo, pintura, manualidades, entre otras actividades culturales y didácticas.
La ambulancia de Sisol Salud se mantuvo en el lugar de forma preventiva ante cualquier situación de emergencia o ante algún problema de salud que pueda afectar a los asistentes.