Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Comas: Sisol Salud se suma a las brigadas municipales de atención de salud ante COVID-19

Esta mañana, Sisol Salud participó en la ceremonia de presentación de Brigadas Municipales de atención primaria de salud contra el coronavirus, organizada por la comuna de Comas en el Centro Cívico del distrito.

A la presentación se sumó la participación de licenciadas y técnicas de enfermería y una ambulancia de Sisol Salud.

“Hoy nos sumamos a esta iniciativa de la Municipalidad de Comas, Sisol Salud ha puesto a disposición personal, quienes acompañarán en los casos para el diagnóstico y una ambulancia según sea necesario”, señaló el gerente general de Sisol Salud, Guillermo Mosqueira Lovón.

Explicó que la reapertura del establecimiento de Sisol Salud en el distrito, permitirá reducir la demanda en los hospitales, “recordemos que no hemos tenido primer nivel de atención durante tres meses y nosotros atenderemos enfermedades no COVID-19, este es un aporte muy importante”.

Por su parte, el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez manifestó su agradecimiento a Sisol Salud por cubrir esta gran brecha de salud, “estamos ahora para enfrentar a un enemigo que es el coronavirus y juntos vamos a darle una salida armoniosa”.

En la actividad, asistieron el gerente de la Clínica La Luz, Dr. Fermín Silva y el gerente de Complejo Comercial Unicachi, Marciano Ramos.

Estas acciones forman parte del apoyo médico y suma de esfuerzos que Sisol Salud brinda a la población de Lima Metropolitana, ante la demanda de atenciones médicas primarias durante el estado de emergencia nacional.