Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Cercado: MML y Sisol Salud ses suman al proceso de vacunación contra el COVID-19 con unidades móviles

  • Bus de traslado rápido sirvió como almacén y zona de preparación de las vacunas antes de ser aplicadas a los comerciantes del mercado Ramón Castilla y asistentes a Mesa Redonda.

En el marco de la estrategia “¡Vamos a tu encuentro, vacúnate ya!”, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, llegó al Cercado de Lima para sumarse al proceso de vacunación contra el COVID-19 inoculando a personas de 21 años a más, programadas en el link pongoelhombro.gob.pe. La actividad tuvo lugar en la plaza Gastañeta.

El aspecto logístico estuvo a cargo de Sisol Salud, que llevó un bus de traslado rápido, el cual sirvió como almacén y zona de preparación de las vacunas antes de ser aplicadas a los ciudadanos. El público objetivo fueron todos los comerciantes del mercado Ramón Castilla y los asistentes a Mesa Redonda.

Además de la coordinación de la cadena de frío, Sisol Salud dotó de carpas, toldos, mesas y sillas para recibir a los beneficiados, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. La actividad se realizó de 10 a.m. a 5 p.m. y contó con el apoyo de la Dirección de Inmunizaciones y la Diris Lima Centro.

Cabe señalar que, a través de su programa Volver a Casa y con el apoyo de Sisol Salud, la comuna limeña organizó la segunda campaña de vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 21 años que se encuentran en situación de mendicidad y que pernoctan en la vía pública. Durante la jornada, realizada en la plaza San Pedro, también se tomaron pruebas de descarte.

La Municipalidad de Lima continuará acercando la vacuna contra el COVID-19 a más personas vulnerables; asimismo, pondrá a disposición del Ministerio de Salud cuatro vacunabuses para que sean utilizados en esta campaña nacional.