Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Bata dona calzados a equipo de primera línea de atención y sus familias de Sisol Salud

Noble reconocimiento de empresa privada a profesionales de la salud que enfrentan a diario la pandemia del Coronavirus.

Más de 400  trabajadores de Sisol Salud, entre médicos, enfermeras, técnicos y personal asistencial que forman parte del equipo de primera línea de atención durante el Estado de Emergencia, recibirán calzados donados por el Grupo Bata, como parte de su campaña “Héroes Bata”, en apoyo al personal especializado que viene trabajando por la salud de los peruanos en este periodo de pandemia por Coronavirus.

La reconocida compañía de calzados hizo entrega de los artículos a través de su representante, Freddy Torres Rodriguez, Gerente de Capital Humano y Legal. Las gestiones para que el personal de salud sea considerado dentro de esta acción de responsabilidad social, estuvo a cargo de Fundación Lima.

Personal de primera línea de Sisol Salud recibió calzados del grupo Bata, en reconocimiento a su esforzada labor durante la pandemia del coronavirus.

Esta significativa donación se realizó en la sede central de Sisol Salud, con la presencia de la Gerenta de Fundación Lima, Kathia Vidal Vásquez; el Gerente General de Sisol Salud, Guillermo Mosqueira Lovón y funcionarios de la institución.

“Agradecemos y felicitamos al Grupo Bata por su compromiso social y por reconocer el esfuerzo de los ciudadanos que se encuentran laborando en la primera línea ante esta pandemia”, resalto el Gerente General de Sisol Salud.

Cabe precisar que desde el inicio de la cuarentena en nuestro país, Sisol Salud activó los tópicos de sus establecimientos de Lima y regiones, para continuar atendiendo diversos casos de urgencias y de sospecha de infecciones respiratorias o Covid-19. Además, continuamos brindando atención médica adecuada a las personas albergadas en la “Casa de Todos” y a diversos vecinos con nuestras ambulancias.