Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Ambulancias de Sisol Salud estarán presentes durante los Juegos Panamericanos Lima 2019

Durante el desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, Sisol Salud  desplegará a profesionales de la salud, así como ambulancias y buses remolque, con el fin de atender las urgencias médicas del público asistente en los distintos eventos oficiales.

El evento deportivo multidisciplinario, considerado el más importante del continente americano, se realizará por primera vez en el Perú del 26 de julio al 11 de agosto y congregará cerca de 6680 deportistas provenientes de 41 países. Ellos participarán en 39 deportes y 62 disciplinas, de las cuales 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es así que, para atender de manera oportuna cualquier situación adversa en los diferentes recintos deportivos, Sisol Salud formará parte del “Plan de Contingencia Panamericanos 2019”, el mismo que permitirá brindar una primera respuesta inmediata con atención prehospitalaria en el lugar del incidente y el transporte médico asistido hacia un establecimiento de salud de alta complejidad.

Lima 2019 se realizará en diversas sedes de la capital, así como de la provincia Constitucional del Callao, y de las provincias de Huacho, Cañete y Pisco. Los recintos deportivos en su mayoría cuentan con un aforo de más de 1,000 espectadores, como es el caso del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que albergará a 21,000 espectadores.

Las ambulancias y remolques de Sisol Salud serán distribuidas estratégicamente para cubrir siete actividades de este gran evento y estarán ubicadas durante el ensayo general (Estadio Nacional y Parque de la Exposición), inauguración (Estadio Nacional, Parque de la Exposición y Parque de las Aguas), la maratón (Circuito Ciudad: Lima Cercado, Jesús María, Lince, San Isidro, Miraflores; Parque Kennedy y Cine Orrantía), ciclismo de montaña (Morro Solar en Chorrillos), marcha 20k (Circuito Ciudad: Lima Cercado, Jesus Maria, Lince, San Isidro, Miraflores), marcha 50k (Circuito Ciudad: Lima Cercado, Jesus Maria, Lince, San Isidro, Miraflores) y clausura (Estadio Nacional, Parque de la Exposición y Parque de las Aguas).