Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Ambulancias de Sisol Salud acompañaron la transmisión del partido Perú-Chile

El miércoles 3 de julio se llevó a cabo el clásico del Pacífico. Ante este gran acontecimiento, la Municipalidad de Lima instaló una pantalla gigante en la Plaza Mayor para que los hinchas de la blanquirroja alentaran el decisivo encuentro que definiría el pase a la final de la Copa América.

Durante esta actividad se realizaron activaciones deportivas y recreativas, por parte de la comuna limeña, en la que se dio una masiva asistencia de público dispuestos a acompañar este decisivo encuentro hasta el último minuto.

Es por eso que, una ambulancia de Sisol Salud fue instalada cerca al pasaje Santa Rosa para atender a las personas que necesitaran asistencia médica. Allí nuestros especialistas estuvieron atentos a cualquier situación de peligro; asimismo, resolviendo consultas sobre malestares o medida de la presión por este furtivo acontecimiento.

Finalmente, y con mucha sorpresa, la Selección Peruana de Fútbol ganó, gustó y goleó 3-0 a Chile. Es así como la selección peruana definió su pase a la final de Copa América después de 44 años y se verá nuevamente la cara con la selección de fútbol de Brasil.

Se prevé que esta hazaña será transmitida por la Municipalidad de Lima a través de una pantalla gigante, nuevamente, en la Plaza Mayor de Lima. Para esta ocasión, y ante el peligro por la posible asistencia masiva del público asistente, se instalarán dos ambulancias de Sisol Salud en puntos estratégicos del lugar para brindar asistencia médica al público en general.

Mediante estas actividades, Sisol Salud apoya a la Municipalidad de Lima para incentivar la participación y recreación de todos los limeños cuidando, ante todo, la integridad física y salud del público asistente.