Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Lima Te Cuida: campaña de salud llega a Lurín y el Cercado esta semana

  • Iniciativa gratuita de Sisol Salud de la comuna limeña se llevará a cabo el lunes 21, miércoles 23 y viernes 25, y beneficiará a personas desde los 5 años de edad.

Esta semana la campaña de atención gratuita Lima Te Cuida de la Municipalidad de Lima se llevará a cabo en los distritos de Lurín y el Cercado, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Así, vecinos desde los 5 años podrán acceder a los servicios de despistaje y vacunación contra el COVID-19, control de peso, talla e hipertensión, así como descarte de anemia, diabetes y consejería nutricional. Solo deben portar doble mascarilla y DNI.

El lunes 21 el personal de salud atenderá en el parque María Auxiliadora (cuadra 3 del Jr. Mercurio, Cercado); el miércoles 23, en la losa deportiva del asentamiento humano 3 de Diciembre (Villa Alejandro, zona E, Lurín), y el viernes 25, en la losa Cárcamo (cruce de las avenidas Ramón Cárcamo y Morales Duárez, Cercado).

Cabe destacar, que desde enero del año pasado Sisol Salud ha realizado 192 campañas gratuitas de Lima Te Cuida y tomado 39 567 pruebas de descarte de COVID-19.

Campañas de salud gratuitas para niños y niñas

Como parte de la estrategia “Regresemos al cole felices y seguros”, la comuna limeña brinda atención gratuita en diferentes servicios de salud a los niños y adolescentes de 5 a 17 años.

Estos incluyen consultas médicas, despistaje de anemia, evaluación y consejería nutricional, despistaje de caries dental, medición de la vista, consejería en salud mental y vacunación contra el COVID-19.

Las personas pueden acercarse al punto de atención ubicado en el Parque de la Exposición (puerta 1), en el Cercado, de lunes a sábado, de 9 a.m. a 3 p.m.