Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Covid-19: vecinos de San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador fueron beneficiados con descartes gratuitos

Personas con resultado positivo recibieron un pulsioxímetro y una canasta de víveres; además, se les realiza monitoreo diario.

Campaña de salud, parte de la estrategia territorial Lima Te Cuida, continuará todas las semanas en distintos distritos de la capital.

Esta semana la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, llegó a las zonas más vulnerables de los distritos de San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador para realizar pruebas de descarte de COVID-19 a más de 900 vecinos, como parte de su estrategia territorial Lima Te Cuida.

Los pobladores de los AA.HH. Nuevo Perú (San Juan de Lurigancho), Virgen de la Candelaria (Villa El Salvador) y San Francisco de la Cruz (San Juan de Miraflores) agradecieron por recibir de manera gratuita el servicio de despistaje de COVID-19, prueba que pocos pueden solventar por tratarse de una población de bajos recursos.

Jóvenes, adultos y adultos mayores pasaron por una evaluación previa en triaje para determinar el tipo de despistaje adecuado según sus síntomas; se tomaron pruebas rápidas, antigénicas y moleculares. A las personas que dieron positivo se les entregó un pulsioxímetro y una canasta de víveres para que cumplan con la cuarentena respectiva. Asimismo, personal de Sisol Salud monitoreará diariamente, vía telefónica, la evolución de cada paciente.

De esta manera la Municipalidad de Lima continúa trabajando para brindar mejores servicios a toda la población. Cabe mencionar que Lima Te Cuida, que ofrece atención gratuita a los vecinos, seguirá llegando a las zonas más vulnerables de todos los distritos.